Preguntas frecuentes

COMO COMPRAR

¿Cómo hago para comprar en eshop.muaa.com.ar ?
Comprar es rápido, sencillo y seguro.
  1. Ingresando a nuestra página  eshop.muaa.com.ar , te registrás y ya podés comenzar a comprar.
  2. Podés elegir los productos que más te gusten, el color y talle adecuados y agregarlos al carrito.
  3. Una vez seleccionados todos los productos, en el carrito podés ver tu pedido y en caso de ser necesario, modificarlo.
  4. Podrás elegir cómo y dónde recibir tu compra.
  5. Seleccionar el método de envío.
  6. Seleccionar la forma de pago que más te convenga.
  7. Debieras revisar tu pedido por última vez y confírmalo.
  8. En tu pantalla te aparecerá un número de pedido confirmando que la compra fue realizada con éxito.
  9. Una vez que se acredite el pago, el pedido será procesado y enviado al destino que hayas elegido.
  10. En pocos días recibirás el pedido, y podrás comenzar a disfrutar tu compra.
¿Cuál es el mínimo de artículos que se puede comprar?
No existe un mínimo de artículos para la compra.

Envío / recepción

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El envío es a través de OCA y se entrega dentro de los 7 días hábiles dependiendo del lugar de residencia.
¿Cómo se realizan las entregas?
Las entregas se realizan en cajas cerradas a través de empresas especializadas en el reparto de mercadería.
¿Puede otra persona recibir mi pedido?
Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado.
¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?
De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario al momento de la entrega de su pedido de compra, la empresa de courier volverá al día siguiente. De no encontrarse nadie nuevamente, el pedido volverá a la empresa de courier y permanecerá allí por 5 días, debiendo comunicarse con la sucursal más cercana de la empresa de envío para coordinar una nueva entrega.
¿En qué días y horarios se entregan los pedidos?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 8:00 h a 20:00 h, y los sábados de 8:00 h a 12:00 h. No se entregan pedidos los días domingos ni feriados.
¿Puedo modificar la dirección de entrega?
Sí. Antes de concluir tu nuevo pedido podrás realizar cambios en la dirección de entrega solicitada. Si deseas cambiar la dirección de entrega una vez confirmado el pedido, deberás enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando el cambio de dirección de entrega e indicando, además, el número de pedido. En el supuesto de que quieras modificar la dirección de entrega del pedido, una vez que haya sido despachado, deberás comunicarte con la empresa de courier correspondiente, de acuerdo a la información recibida por Ud. en el correo electrónico de confirmación de despacho.

TRACKING / SEGUIMIENTO DE PEDIDO

¿Cómo hago para seguir mi pedido?
Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de tracking, que te permitirá seguir el pedido a través del portal del courier correspondiente.
¿Puedo programar la entrega de mi pedido?
Los envíos se entregan dentro de los 7 días hábiles dependiendo del lugar de residencia. En caso de necesitar entregas posteriores a las mencionadas, podrás enviar un correo electrónico a [email protected] indicando los días en que Ud. quiere recibir su pedido.

FORMA Y MEDIOS DE PAGO

¿Cuáles son los medios de pagos disponibles?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago: tarjetas de crédito y cupones de pago. Medios de pago
¿Puedo pagar un mismo pedido con dos medios de pago diferentes?
No es posible utilizar dos (2) medios de pago diferentes para un mismo pedido, tampoco se pueden realizar pagos con dos (2) tarjetas de crédito distintas para un mismo pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para pagar una vez que realicé el pedido?
Una vez que el pedido esté confirmado tienes hasta 3 días hábiles para realizar el pago, de cumplirse estos plazos sin que hayas efectuado el pago, el pedido será automáticamente cancelado.
¿Cómo sé que mi pago fue correctamente acreditado?
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.
¿Qué es MercadoPago?
MercadoPago es uno de los principales proveedores de soluciones de cobranzas para sitios web. Este permite a individuos y empresas pagar y cobrar en forma confiable y segura.

CAMBIOS

¿ Se pueden realizar Cambios ?
Si, se pueden realizar cambios de productos, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso, con su etiqueta y en su envoltorio original (ver POLÍTICA DE CAMBIOS ). El cambio podrá realizarse sólo por productos de la misma temporada. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas ( Por ejemplo, si el producto se encuentra en su envoltorio plástico (blister), éste debe ser abierto cuidadosamente, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo ) Asimismo, si el o los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, deben rechazarse e informar de inmediato [email protected] , a los efectos de que se proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería.
¿Cómo hago para realizar un cambio?
Podrás realizar cambios en los locales autorizados . En caso de no tener un local cercano, podrás realizar cambios on line (ver POLÍTICA DE CAMBIOS ).
¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio?
Si el producto adquirido presenta las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado (etiqueta y envoltorio) tienes hasta treinta (30) días consecutivos desde la recepción del producto para realizar el cambio deseado. Recuerde que los cambios se realizaran sólo por productos de la misma temporada. (ver POLÍTICA DE CAMBIOS )
¿Cuánto tarda en llegar el producto una vez que solicito el cambio?
En caso de haber solicitado un cambio ON LINE , una vez que los productos llegan a nuestras oficinas, el pedido nuevo seleccionado será despachado dentro de las 48 hs.

INCONVENIENTES

¿Cómo hago para cancelar mi compra?
Para cancelar tu compra debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a [email protected]

CALIDAD DEL PRODUCTOS

¿Los productos en muaa son originales?
Todos los productos que encuentres en este sitio web son originales de la marca, INNOVATIE S.A., posee los derechos de comercialización de los productos marca Muaa, y opera el sitio.

TALLE

¿Cómo puedo hacer para saber que talle me conviene?
Si tenés dudas acerca de tu talle, podés consultar la tabla de talles que se encuentra en nuestra página.
¿Cómo hago para reservar un producto?
Para realizar una reserva, deberás ingresar un pedido formal de compra. Si desistieras de la elección del producto reservado, de no confirmarse el pago, en 3 días hábiles el pedido será automáticamente cancelado.

SEGURIDAD

¿Es seguro ingresar los datos de mi tarjeta de crédito?
Sí es seguro ingresar los datos de tu tarjeta de crédito. Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para cada usuario. Cumplimos con el estándard internacional de protección de datos, para que tu información personal y la de tu tarjeta de crédito, esté protegida ante accesos no autorizados. CONTACTO
¿Los productos de eshop.muaa.com.ar , los puedo conseguir en locales?
Si. La mayoría de los productos podrá encontrarlos en los locales.
¿Cuál es el horario de atención al cliente?
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 hs a 18 hs.
¿Cómo hago para contactarme con eshop.muaa.com.ar  ?
Para contactarte con nosotros puedes enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos al 011- 3221-6852  
de 9 hs a 18 hs.