Cambios y devoluciones

Si querés cambiar tu compra y el producto se encuentra en su estado original te lo cambiamos sin problema. El cambio es GRATIS los primeros 10 días posteriores a la compra. Nos envías el producto y te enviamos el nuevo producto. Si ya pasaron 10 días desde que recibiste el pedido deberás abonar el costo de envío hasta nuestro depósito y el costo de envío hasta tu domicilio. Tenés 1 mes para solicitar el cambio. Consultá el proceso de cambio dirigiéndote a la sección Cambios y devoluciones o envianos un mail a [email protected]

Si querés devolver tu compra porque presenta desperfectos de fabricación te damos dos opciones para solucionarte el problema. Te enviamos un código de descuento por el valor total de tu compra, incluyendo gastos del envío de ida y vuelta y además te damos un 10% de descuento adicional para tu nueva compra, o bien te realizamos la devolución del monto total de tu compra incluyendo los gastos de envío ida y vuelta por el mismo medio en que realizaste el pago. Los gastos de envío desde el cliente hacia Muaa serán considerados al mismo monto que el abonado para el envío en el tramo opuesto.

Aclaración: Las devoluciones están sujetas a aprobación por parte de Muaa. Ver términos y condiciones.

Paso a paso

  1. Enviá un mail indicando tu solicitud. Recordá ingresar en el mail una descripción lo más detallada posible de la situación. Si tu solicitud es por un cambio indicá en el asunto "Cambio, (nº de pedido: ……….), (fecha de compra)" y si es por una devolución indicá en el asunto "Devolución, (nº de pedido:........), (fecha de compra)". Te pedimos que de ser posible adjuntes en el mail imágenes en las que se vea el estado de tu producto.Si tu solicitud es por un cambio indicá cual es el producto que deseas recibir en reemplazo del que tenés, así te lo reservamos! Recordá que tenés 10 días luego de recibir tu compra para solicitar el cambio libre de costos o la devolución de tu compra. Si pasaron más de 10 días igual podrás realizar un cambio de tu compra pero el costo del envío ida y vuelta será a tu cargo.
  2. Aguarda nuestra respuesta. Te contactaremos a la brevedad.
  3. Una vez que recibas nuestra pre aprobación por el cambio o devolución embalá tu producto.Recordá hacerlo lo más parecido a como lo recibiste sin olvidar ningún componente del mismo y adjuntando el mail en el cual te enviamos la pre-confirmación del cambio.
  4. Despachá la caja a la dirección que se te ha indicado en el mail.
  5. Cuando hayamos recibido tu envío y comencemos con el proceso de aprobación del cambio o devolución te enviaremos un mail.
  6. En cuanto el proceso haya sido finalizado. De haber sido aprobado, inmediatamente despacharemos el nuevo producto o te enviaremos la devolución del dinero.

ALGÚNAS CONSIDERACIONES

  • Devolución de dinero: La devolución del dinero se realiza siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago) o se ofrece la posibilidad de otorgar un cupón de descuento por dicho valor + 10% adicional de modo de evitar gastos financieros.
  • Costos de cambios: Si realizaste un cambio, dentro de los 10 días de recibido el producto, Muaa se hace cargo del costo de envío del cambio hasta tu domicilio. En caso de haber pasado más de 10 días ese costo será a tu cargo y tendrás tiempo hasta el día 30 de haber recibido tu compra para solicitar el cambio. El costo del envío desde tu domicilio hasta nuestro depósito es a tu cargo en cualquier caso.
  • Costos de devoluciones: De igual modo, si la solicitud es por una devolución Muaa se hace cargo del costo del envío a tu domicilio devolviéndote el total de lo que abonaste. El costo de hacer llegar la devolución al depósito de Muaa quedará a cargo del cliente. En caso de haber pasado más de 10 días la devolución no será procesada.