Seguí tu
pedido
X

Envío Gratis con tu compra superior a $2.500!

«YO HAGO MI PARTE»

Campaña "Yo Hago Mi Parte"

Campaña Yo Hago Mi Parte

Los fondos recaudados serán destinados a promover mecanismos de protección de niños niñas y adolescentes

NAVIDAD junto a Fundación SI

NAVIDAD junto a Fundación SI

Durante el mes de diciembre se pudo donar un juguete en todos los locales de la marca para que más chicos hayan podido recibir un regalo en

El Grupo "Yo Hago Mi Parte"

El Grupo Yo Hago Mi Parte

Con el Objetivo de poder formar un grupo de adolescentes participativas concientizadas e informadas en temas sociales de ecología problemáticas

CILSA

CILSA

Desde hace ya 3 años seguimos acompañando a ésta organización en su premio al compromiso social que entrega anualmente a personajes y

Escuela en Jujuy

Escuela en Jujuy

Para el día del niño nos propusimos un movimiento conmovedor y único Elegimos colaborar con el Colegio Valentina

Una Remera por la NO VIOLENCIA

Una Remera por la NO VIOLENCIA

Muaa la marca de indumentaria adolescente vuelve a comprometerse con la sociedad en otro proyecto esta vez junto

objetivos del milenio

objetivos del milenio

Muaa se suma a la ONU en la difusion de los objetivos del milenio nueve ambisiosos puntos que se intentan para el 2015 y se basan directamente en las actividades

a favor de la diversidad

En conjunto con el INADI creamos un concurso a favor de la diversidad y contra la discriminación,dando herramientas

Día mundial del medio ambiente

Día mundial del medio ambiente

El 5 de junio 09 es el dia Mundial del Medio Ambiente y para sumar nuestro granito de arena queremos compartir con vos unos tips para que juntos cuidemos el planeta

cuidando el medio

cuidando el medio

Hemos implementado una línea de remeras realizadas íntegramente con algodón de BAMBU éstas precisan de menos agua para crecer

reciclemos todos juntos

reciclemos todos juntos

Todas nuestras bolsas son reciclables y poseen tips para el cuidado del medio ambiente Además se incorporó una bolsa de TYVEK

Plantemos

Plantemos

El sábado 13 de Diciembre del 2008 el Ceamse y Muaa nos juntamos para aportar nuestro granito de arena y cuidar el medio Ambiente

las estampas educativas

las estampas educativas

Las chicas aprendieron sobre la importancia de cuidar al medio ambiente y la importancia de la integración social sin perder de vista la imagen y

sumando nuestro

sumando nuestro

Los días 19 20 y 21 de Septiembre de 2008 se entregaron plantines en los loales de Capital y GBA Junto al vivero foresta

fundación natali dafne

fundación natali dafne

Muaa se adhirió a la Campaña para colaborar con la fundación Natali Dafne Flexer que asiste a los niños con cáncer y a sus familias de muy escasos recursos

Fundacion Garrahan

Fundacion Garrahan

Nos adherimos al programa de recolección y reciclado de la Fundación Garrahan y necesitamos tu ayuda

fundación cruzada

fundación cruzada

Muaa participó del desfile organizado por el Colegio Marín a beneficio de la Fundación Cruzada Patagónica que

"Yo hago mi parte"a beneficio de UNICEF Argentina

Los fondos recaudados serán destinados a promover mecanismos de protección de niños, niñas y adolescentes contra todo tipo de violencia y de maltrato.

MUAA invitó a sumarse contra todas las formas de violencia, apoyando las iniciativas de UNICEF: desde enero y hasta marzo de 2013, la marca donó $5 por cada mochila vendida de la colección "Back to school", para apoyar los proyectos de UNICEF que trabajen sobre esta problemática. Además, en los locales se vendieron bonos de contribución de $3, apoyando el proyecto para que cada vez más chicos puedan estudiar.

Muaa recaudó $76678.- con la campaña.

El objetivo de esta campaña fue recaudar fondos y difundir información sobre la protección de niños, niñas y adolescentes contra todo tipo de violencia o maltrato ya sea en el ámbito familiar, en el colegio o en otros ámbitos.

UNICEF destinará estos fondos para promover mecanismos de protección para aquellos chicos que han sido víctimas de abuso, apoyando técnicamente a las Oficinas de Violencia Doméstica en distintas provincias del país, y capacitando al personal de las Comisarías de la Mujer y los Servicios de Protección locales en la atención de estas temáticas.

De esta manera Muaa continúa apoyando el desarrollo de programas para la protección de niños, niñas y adolescentes.

UNA NAVIDAD SOLIDARIA junto a Fundación SI

Muaa junto a la Fundación SI celebraron una navidad solidaria.

Durante el mes de diciembre se pudo donar un juguete en todos los locales de la marca para que más chicos hayan podido recibir un regalo en estas fiestas.

Junto a Fundación SI, proponemos que todos los momentos sean cada vez más solidarios.

El Grupo "Yo Hago Mi Parte"

Con el Objetivo de poder formar un grupo de adolescentes participativas, concientizadas e informadas en temas sociales, de ecología, problemáticas medioambientales, necesidades de la comunidad, etc. Nos decidimos a aprovechar la comunicación 2.0 para promover la ayuda social y la transformación por medio de un grupo que permita trasladar lo online a lo físico y lo físico a lo offline.

Visión: Queremos poder ayudar en la formación de adolescentes conscientes y comprometidas con el accionar frente a la realidad social y medioambiental del Planeta; que se conviertan en líderes influyentes en sus entornos sociales y culturales.

Misión: La misión del grupo es poder ayudar a quienes lo necesiten y participar en acciones relacionadas con el cuidado y mejora del medio ambiente, y recibir información para poder tomar conciencia y actuar en consecuencia dentro de sus entornos.

Principios y Valores

  • Brindar información confiable
  • Trabajo en equipo
  • Respeto al medio ambiente y su cuidado
  • Participación activa y comprometida
  • Ayuda social / Solidaridad
  • Compromiso con la comunidad
  • Liderazgo a partir del ejemplo
  • Responsabilidad Social

Para Sumarte al grupo: http://www.facebook.com/groups/yohagomiparte/

CILSA

Desde hace ya 3 años, seguimos acompañando a ésta organización en su premio al compromiso social que entrega anualmente a personajes y celebridades comprometidas con su trabajo diario a favor de la diversidad, por la inclusión y contra la discriminación de las personas con discapacidad.

Creemos que el trabajo de Cilsa es muy importante para la generación de una sociedad más tolerante e igualitaria y estamos orgullosos de poder ayudarlos.

Capacitación para la Fundación Soledad Pastorutti y Red Solidaria en Arequito

La Fundación Soledad Pastorutti y Red Solidaria se encuentran conformando un taller textil en Arequito, provincia de Santa Fe. Su objetivo es la generación de fuentes de ingreso para aquellas madres que se encuentran sin trabajo. En esta segunda etapa de capacitación, Muaa participó con el aporte del capacitador.

Nuestro capacitador, ha sido según las madres ha sido de gran ayuda y con esfuerzo y dedicación termino aportando el granito de arena que estas mujeres necesitaban para poder dejar de depender de otros para sus necesidades básicas y transformar su vida.

Gracias a la Fundación por permitirnos ayudar!!!

ESCUELA EN JUJUY

Para el día del niño nos propusimos un movimiento conmovedor y único. Elegimos colaborar con el Colegio Valentina Alvarez Prado de Peña N 341, una escuela ubicada en la puna, en la Provincia de Jujuy.

Lo interesante de ésta ayuda es que no solamente la empresa estará colaborando, sino que algunas de las adolescentes comprometidas del grupo "Yo Hago Mi Parte" , también participarán de la donación para el colegio.

La escuela nació en 2005 y fue creciendo hasta llegar a una matrícula de 74 alumnos. A la misma concurren niños cuyos padres trabajan en la agricultura y/o albañiles y, la distribución de los grado es: jardín de 4 y 5 años ,de 1ero a 7mo grado.

Una Remera por la NO VIOLENCIA

Arte en Red Y Muaa

Muaa, la marca de indumentaria adolescente vuelve a comprometerse con la sociedad en otro proyecto, esta vez junto a Arte en Red, una iniciativa entre Red Solidaria y la Organización Casa de la Cultura de la Calle.

La premisa será promover la creatividad y la expresión de los chicos a través del arte.

Se lanzó la convocatoria a organizaciones que trabajan en la inclusión social de chicos en riesgo a que utilicen el arte como herramienta y propongan una estampa de remera sobre la "NO VIOLENCIA". Se elegirá una de las obras entre la coordinación de Arte en Red y Muaa para poder poner en venta la remera.

Proponemos trabajar sobre la NO violencia. Es un tema complejo por el que todos estamos atravesando y nos parece un desafío interesante que los chicos trabajen en sus talleres y actividades sobre esto. Que nos cuenten qué opinan, cómo lo viven, qué sueñan, qué temen, qué esperan.

Muchas veces escuchamos decir de los chicos con los que trabajamos que son peligrosos, nosotros creemos que están en peligro.

Se dice que son violentos, nosotros decimos que reproducen modelos violentos.

Se dice que no pueden expresarse, nosotros decimos que son expresivos, creativos, a veces brutalmente porque necesitan ser escuchados.

Quienes integramos Este proyecto entendemos que el arte y la cultura son herramientas esenciales para fortalecer el desarrollo de los chicos, y para el establecimiento de las bases de una sociedad más justa y equitativa. Una responsabilidad de todos en la que es necesario comprometerse para que el cambio sea auténtico y posible.

Les proponemos que los chicos diseñen una estampa de remera sobre la NO violencia.

Luego generamos una linea de remeras con una de las obras elegidas por la coordinación de Arte en Red y Muaa. Algunos de los criterios a tener en cuenta para elección son: la originalidad, la creatividad y la entrega en tiempo y forma.